+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog

Blog

BONO TURÍSTICO

Miércoles, 25 de octubre de 2023

Ya está aquí el bono turístico de la Xunta de Galicia 2023 y es válido para nuestros alojamientos y spa.


Leer más

HALOTERAPIA

Terapia natural de respiración

Jueves, 24 de agosto de 2023

Uno de los tratamientos que más os están gustando de Spasinho, es la HALOTERAPIA.
¿Quieres saber en que consiste?
Aquí te lo explicamos brevemente.


Leer más

NACE SPASINHO

Instalaciones de THERMO-SPA únicas en el mundo

Jueves, 9 de febrero de 2023

Spasinho pone a tu servicio instalaciones de THERMO-SPA únicas en el mundo combinando experiencias sensoriales de la tradición celta con técnicas de relax y masajes de carácter universal personalizadas para ti y tu acompañante.


Leer más

ADHESIÓN PACTO MUNDIAL

Jueves, 29 de septiembre de 2022

Hoy uno de esos días donde anunciamos cosas PRECIOSAS, cosas que para personas como nosotros, nos llenan muchísimo y que suponen un paso importantísimo en nuestro compromiso con nuestra empresa, vosotros, y mucho más.
La palabra que mejor lo define es la que ya hemos escrito dos veces: COM-PRO-MI-SO

Os lo vamos a explicar mientras damos saltitos de emoción:

Nos hemos adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Suena muy importante, ¿verdad?: Pacto + Mundial + Naciones Unidas. Pues sí, lo es.

 

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la mayor iniciativa mundial voluntaria en materia de civismo empresarial. Las empresas se adhieren al Pacto Mundial porque comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a crear un mercado mundial más estable e inclusivo y empresas más prósperas

El Pacto Mundial, que cuenta con la participación de más de 6.000 empresas procedentes de 135 países.

 


Leer más

Camelios con historia en Albeida

Lunes, 13 de abril de 2020

Hace años conocimos la historia de Artemio, un apasionado de las camelias que tras un grave accidente que le provocó una invalidez dedicó el resto de su vida al cultivo, cuidado y colección de esta hermosa planta. Con esfuerzo y pasión consiguió cultivar alguno de los ejemplares mas singulares y hermosos de esta especie.


Leer más

Cómo ahorrar energía en tu casa cuando te vas de viaje

Descubre cómo puedes ahorrar energía en tu casa cuando te vas de viaje y otros consejos para economizar en tus facturas de luz y gas todo el año

Martes, 28 de enero de 2020

Si quieres ahorrar energía cuando te vas de viaje te contamos qué técnicas puedes aplicar en tu casa y cómo puedes economizar en tus facturas al cambiar de compañía y tipo de tarifa encontrando la mejor oferta.


Leer más

CONOCER LA SENDA DAS ESTRELAS

Martes, 31 de diciembre de 2019

Hay un espacio en Galicia entre Santiago, Fisterra y Muros, que sin tener unos límites definidos da lugar a que puedas descubrir la montaña, el mar, los ritos y las gentes de nuestra tierra en un espacio reducido pero con mucho que ofrecer.


Leer más

¿Cómo reducir el consumo energético en tu jardín?

Martes, 26 de noviembre de 2019

Cuando pensamos en el ahorro energético de nuestro hogar nos olvidamos de un espacio muy importante que puede aportar también una disminución en la factura: el jardín. En muchas viviendas es la antesala a la casa y si no está bien cuidado y además tiene una mala iluminación nuestros invitados no se llevarán una buena imagen. En este artículo te contamos qué puedes hacer para reducir el consumo energético en tu jardín sin renunciar a nada.


Leer más

Vivir o marisqueo

Martes, 8 de octubre de 2019

Si algo caracteriza a nuestras costas, además de su belleza, es su riqueza en pescado y marisco y muy especialmente en lo que a moluscos y bivalvos se refiere, como la almeja y el berberecho.

Cada mañana, todo un ejército de trabajadores parten desde el puerto de O Freixo hacia las aguas de nuestra ría para la extracción de almeja y berberecho, armados con el típico rastro, la “herramienta” tradicional que usan todos los mariscadores a bordo de uno de los más de 500 barcos con permiso para mariscar.


Leer más

Reserva directamente las actividades en nuestra web

Viernes, 30 de agosto de 2019

Si eres de los que no sólo buscas descanso, paz y tranquilidad, sino que además estás interesado en realizar actividades en contacto con la naturaleza, desde hace ya un tiempo estamos incorporando nuevas experiencias con las que completar vuestra estancia. Ahora mismo tenemos una oferta de turismo activo bastante variada que cubre un amplio abanico de posibilidades, desde experiencias conscientes en plena naturaleza como los Baños de Bosque, hasta deportes de riesgo como  el puenting.

La novedad que acabamos de incorporar es que ahora podéis hacer la reserva de la gran mayoría de estas actividades directamente a través de nuestra web. De esta forma, cuando reservéis una estancia en cualquiera de nuestros alojamientos también podréis reservar la o las actividades que os interesen, igual que si reserváis el desayuno.


Leer más

5 playas en las que podrás disfrutar del sonido del mar

Jueves, 18 de julio de 2019

A pesar de que Galicia es escogida cada vez por turistas para sus vacaciones de verano (y no sólo de verano).  Son muchos los alicientes que hacen de nuestra tierra un atractivo destino turístico: su gastronomía, cultura, paisajes…  Una de las cosas que creemos que más valoran los que nos visitan es la poca masificación de las costas, aunque sí que es cierto que cada vez es más complicado encontrar una playita tranquila sin agobios de sombrillas y gente a cada paso, por eso, para aquellos que estéis pensando en venir a visitarnos este verano os proponemos 5 playas alternativas donde pasar un día disfrutando del mar, la tranquilidad y la belleza de las mismas.


Leer más