+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog 5 EXPERIENCIAS DE LAS QUE DISFRUTAR SI TE...

5 EXPERIENCIAS DE LAS QUE DISFRUTAR SI TE HOSPEDAS EN NUESTROS ALOJAMIENTOS

Jueves, 10 de mayo de 2018

Uno de los puntos fuertes de todos nuestros establecimientos es el entorno en el que están ubicados, así como todas las posibilidades que este te ofrece. Te proponemos algunos planes si decides visitarnos.

Actividades

Como muchos sabéis,  a través de nuestra web y de nuestras redes, nos gusta que disfrutéis de la naturaleza de una forma activa y os ofrecemos una serie de actividades muy atractivas que podréis realizar cerca de nuestros alojamientos: rutas a caballo, barranquismo, rafting, senderismo, puenting… Las tenemos para todos los gustos, para los más aventureros y para los menos atrevidos, pero todas ellas destinadas a desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Playas

Si hay algo que caracterice a la costa gallega son sus espectaculares playas y nosotros tenemos la suerte de estar ubicados en una zona privilegiada en este aspecto. Nos atrevemos a decir que tenemos varias de las playas más bonitas de Galicia y, por extensión, de España. El contraste mar montaña, la arena fina y el carácter virgen de nuestros arenales son algunas de las características que contribuyen a que la afirmación anterior no sea una falacia. Playas como las de Carnota, As Furnas en Porto do Son o Area Maior en Louro son buenos ejemplos de ello. Además, al lado de nuestras Cabanas de Broña, está la Praia de Broña, una playita muy bonita y tranquila para ir en familia o con amigos.

Ruta en coche por la costa

Otra de las ventajas que tiene nuestra ubicación es la posibilidad de recorrer en coche una de las zonas más emblemáticas de toda la costa española. Podemos arrancar en coche desde Outes pasando por toda nuestra Ría de Muros e Noia, parando en Muros, visita obligada ya que es un precioso y típico pueblo pesquero gallego, acabando en el Faro de Monte Louro. De ahí, ponemos rumbo a Lira, Carnota, O Pindo y llegaremos a la espectacular Fervenza do Ézaro donde nos haremos unas bonitas fotos y disfrutaremos de unas vistas impresionantes. El punto final perfecto a este maravillosa ruta en coche, es Finisterre, pura Costa da Morte, lugar lleno de leyendas y etapa final del Camino de Santiago.

Gastronomía

La belleza del paisaje no es lo único por lo que se caracteriza nuestra ría, hay algo que la hace un poco más especial y por lo que nos conocen en toda España a los gallegos, el marisco. Los mariscos de nuestras aguas son de lo mejorcito que uno se puede llevar a la boca. Además tenemos la suerte de contar con varios restaurantes donde preparan con especial mimo toda esta riqueza gastronómica.

Desde aquí nos gustaría recomendaros un par de restaurantes ubicados en el puerto pesquero de O Freixo. El producto, prácticamente va del mar a la boca, más fresco imposible. En vuestras manos dejamos elegir entre el Restaurante Ríos y el Restaurante Pepe do Coxo, cualquiera de ellos es una fantástica elección.

Disfrutar del alojamiento

Otra de las opciones que tenéis, sobre todo si lo que necesitáis es un poco de descanso, es quedaros en nuestras instalaciones, disfrutar de la tranquilidad del entorno, aprovechar todos nuestros servicios y dejar que os mimemos un poco, nosotros estaremos encantados de hacerlo.