+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog 5 fechas, 5 actividades

5 fechas, 5 actividades

Miércoles, 2 de mayo de 2018

Durante este verano estamos programando una serie de jornadas, junto con la empresa Amextreme donde organizaremos actividades de turismo activo, para todos aquellos que se quieran apuntar y en especial para las personas que estén alojadas en nuestros establecimientos. Las primeras fechas y actividades ya las tenemos y son las siguientes.

Puenting (22/08)

Esta experiencia es para los más atrevidos, para aquellos que necesiten descargar adrenalina o enfrentarse a sus miedos, ya que puede llegar a ser muy terapéutico. El salto se realiza en la Ponte de Ceilán a escasos 5 minutos en coche de nuestras Cabañitas del Bosque, con una altura de 25 metros y en una ubicación perfecta para tomar unas buenas fotos del momento. Solamente es necesario llevar ropa y calzado cómodo, ya que todo el material de seguridad lo ponemos nosotros.

Barranquismo (23/08)

Se trata de una de las actividades más emocionantes y atractivas que uno puede realizar en contacto directo con la naturaleza y en nuestra tierra tenemos todas las características, en cuanto a recursos naturales para poder practicarla. Es un deporte semiacuático que combina diferentes disciplinas como montañismo y espeleología, en el que la diversión está asegurada. Tendremos que atravesar desfiladeros, cruzar cascadas, descender por cañones o barrancos, descender por toboganes y saltos de agua… La actividad se llevará a cabo en Santa Baia muy cerca de nuestra casa rural.

Rafting (24/08)

Los amantes del agua y la velocidad quedarán encantados con la práctica que tenemos programada. Descenderemos a través del Río Ulla por aguas bravas en amplias y seguras balsas neumáticas, sorteando los obstáculos que el río nos tiene preparados. También nos dará tiempo a relajarnos al paso por aguas tranquilas donde nos podremos dar un baño.

Tirolina (25/08)

Para los que no le tienen a las alturas, en nuestra finca de Cabanas do Barranco, hemos instalado una espectacular tirolina con puente tibetano desde donde tendrás unas vistas privilegiadas, tanto de nuestras cabañitas como de la sierra, incluso podrás llegar a ver la Ensenada do Engano, la punta final de la Ria de Muros e Noia. Un recorrido de 70 metros de puente tibetano y 80 metros de caída en cable con una altura media de 22 metros.

Kayak (26/08)

La bajada en kayak desde la Pesquería del Tambre hasta el Puente de Ceilán, pasando por la medieval Ponte Nafonso, te dará la oportunidad de pasar por diferentes paisajes, todos ellos espectaculares, como el descenso por el río tambre con las laderas de monte gallego a los lados, la llegada a la desembocadura y una pequeña incursión en el principio (o final) de nuestra Ría de Muros e Noia. La duración aproximada de la actividad es de 2 a 3 horas.