+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog Casa Perfeuto María, la única casa rural con Q de...

Casa Perfeuto María, la única casa rural con Q de Calidad de la comarca

Miércoles, 19 de octubre de 2016

Q de Calidad

La Casa Perfeuto María fue fundada desde su origen con una serie de principios claros e incorruptibles como son limpieza, calidad, comodidad y tranquilidad entre otros. Algo que para nosotros es innegociable son exigencias máximas para obtener ciertos estándares de calidad como la “Q de calidad”.

El encargado de otorgar este reconocimiento es el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), organismo español de carácter privado e independiente, sin ánimo de lucro y con reconocimiento estatal. La Q aporta a nuestro establecimiento diferenciación, prestigio, fiabilidad y rigurosidad.

Los establecimientos avalados con la Q de calidad pasan estrictas auditorías a nivel de cumplimientos legales tanto del establecimiento como de los empleados que en él trabajan, así como de protocolos de limpieza y de cocina. Todo esto asegura que la prestación del servicio sea garantía de calidad, seguridad y profesionalidad, para que los clientes tengan la mejor experiencia turística posible.

Estos controles se vienen sucediendo todos los los años desde 2009 y siempre hemos superado con nota todas las exigencias, algo de lo que desde la familia de Do Artesanato nos sentimos orgullosos ya que, además somos el único establecimiento de estas características en la comarca de la Ría de Muros y Noia con este distintivo.