+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog El Centro de Actividades Mariñeiras (CAM),...

El Centro de Actividades Mariñeiras (CAM), nuestro centro de operaciones

Martes, 29 de noviembre de 2016

El Centro de Actividades Mariñeiras (CAM)

Hoy no toca hablar de una de nuestras cabañas sino del núcleo central de las actividades turíticas que ofertamos: el CAM o Centro de Actividades Mariñeiras. Desde aquí articulamos todo el funcionamiento de la empresa, la recepción de nuestros clientes, pasando por la preparación de desayunos y comidas preparadas, hasta la organización de eventos de diferente índole.

Recepción

El Centro de Actividades Mariñeiras (CAM)

En el CAM se encuentra ubicada la oficina de recepción de todas nuestras cabañas. Se recibe a los visitantes, se le dan las explicaciones acerca del funcionamiento de la cabaña, se les informa sobre toda la gama de productos y servicios que ofrecemos, además de llevar a cabo el check-in y el check-out. También aconsejamos acerca de nuestro entorno más cercano y cualquier tipo de información que el cliente nos requiera.

Cocina

El Centro de Actividades Mariñeiras (CAM)
En nuestro CAM tenemos una cocina totalmente equipada, al nivel de cualquier buen restaurante, desde la que tanto preparamos nuestros desayunos campestres, platos preparados y comida para cualquier tipo de evento que nos soliciten. También cedemos el espacio para presentación de proyectos o de productos, reuniones corporativas o cualquier tipo de evento.
El Centro de Actividades Mariñeiras (CAM)
Se trata de un amplio espacio, con un aforo estimado de 40 personas, construido desde la misma filosofía y arquitectura que todas nuestras cabañas y que ponemos a disposición de cualquiera que quiera llevar a cabo cualquier tipo de evento, pudiendo utilizar todas las instalaciones con las que cuenta el edificio.